lunes, 2 de marzo de 2009

EJERCICIO 2 PARA SEGUNDO SEMESTRE

Elaborar estas actividades en Excel para aplicar tus conocimientos de matemáticas. (repaso, clave para el éxito).
Abre un libro nuevo y crea cada una de las actividades en una hoja del libro, a cada hoja escribe el nombre de la actividad.
ACTIVIDAD 1:
Utiliza fórmulas para elaborar lo siguiente:
Calcula el tamaño de los pasos en metros, kilometros y los pasos por hora de cada una de las personas:

ACTIVIDAD 2: Utiliza fórmulas y funciones para elaborar este ejercicio: 1.-Calcula las exportaciones totales de la empresa, en los seis años y dejalo en la celda G12.
2.-Calcula las exportaciones totales de cada año y dejalo en la fila 13 según al año que corresponda.
3.-Determina que artículo fue que más se exporto en el año de 1998 y dejalo en la celda E12.
4.-Determina que artículo fue el que menos se exporto en el año de 1999 y dejalo en la celda F12. 5.-Determina que artículo se exporto más en los seis años y dejalo en la celda G14.
6.-Calcula el promedio de las exportaciones en los seis años y dejalo en la celda G15.
7.-Inserta formato numerico a las cantidades de las exportaciones (simbolo de pesos y 2 decimales).
8.-Calcula el porcentaje de las exportaciones del año 2000 en la columna H (Utiliza fórmulas).

Nota: La fecha última para entregar estas dos actividades 6-03-2009.




3 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmm pues la verdad me parecio un poco mm nose cierto pero sin ofender para mi me parecio un poco boba porque la vida y uno no es feliz siempre ay veces en que te sientes de la patada o simplemente muy mal por eso es que uno no es feliz todo el tiempo pero pues es cierto en mi caso pues los fines de semana no tengo nada que hacer y pues me aburro por eso me gusta venir ala escuela jaja mm pues yo recomendaria que la vieran todos bueno me voy adios profesora
cuidese
adios
Garcia Lopez Eduado
202

Unknown dijo...

mmm soy el primero?? wow nah no creo

josue dijo...

Profesorazazueta. usted a sido la mejor profe que e tenido . me dio clases enel cobach la mesa por akellos años del 2004 2003
att.
josue martinez